Yo Whatsapp v7.00

¿Está buscando otro MOD de WhatsApp para WhatsApp dual? Si es así, entonces estamos aquí de nuevo con otra APK. Esta es YoWhatsApp para Android de Yousef Al Basha. Ahora puedes descargar la última versión de Yo Whatsapp APK. Disfruta de las nuevas funciones refrescantes sin demoras descargando el MOD V6.90.


Creo que es posible que no sepas el Yo Whatsapp antes. Porque la mayoría de nosotros ahora usamos el GB Whatsapp para Android . Esa es una aplicación modificada para funciones adicionales sobre las características estándar del WhatsApp oficial. El Yo Whatsapp no ​​es diferente. También tiene algunas características muy interesantes con cero retraso. Experimenta toneladas de excelentes características con diseño de materiales. Personalización, estilos, bloqueo de conversación, temas y más funciones están disponibles.


Mejores características


1)Opciones de estilo de marca

2)Cambio de icono del iniciador de aplicaciones (11 iconos)

3)Enviar archivo de video hasta 700 MB

4)Cambiar el icono de la barra de notificaciones (22 iconos)

5)Contador de mensajes de grupo

6)Interfaz de usuario azul predeterminada

7)Confirmación de llamada antes de llamar

8)Establezca su nombre en la pantalla principal y mucho más


Las nuevas características de YoWhatsApp 6.90 APK (Actualizado)


1)Súper exclusivo: mensajes anti-eliminación (incluso después de la eliminación, puede ver la conversación)


2)Nuevo: haga clic en una historia para copiarla y congelar el tiempo


3)Exclusivo: ¡Privacidad de llamadas! Selecciona quién puede llamarte (YoMods> Privacidad> Llamadas entrantes)


4)Cool: ahora elimina mensajes de más de 1 año. Periodo ilimitado para conversaciones antiguas


5)Agregado: opción de deshabilitar llamadas para cualquier contacto individual


6)Nuevo: cambiar el color de un nombre de contacto en la pantalla de inicio

Aumenta el límite de hasta 30 segundos para videos en GIF


7)Nuevo: Android Oreo Emojis


Exclusivo: bloqueo de huellas digitales para cada chat y bloqueo de aplicaciones


8)Agregado: 6 nuevos estilos de fuente


9)Corregido: problema de bloqueo de la tienda Yo Themes


10)Agregado: función de álbum y nueva interfaz de usuario de llamada

Útil: Emoji-cambiador MOD Tamaño de APK reducido a 41 MB


11)Otras correcciones de errores y mejoras

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Angelica (martes, 07 enero 2020 18:58)

    48850095

  • #2

    Angélica (martes, 07 enero 2020 18:59)

    Hola

  • #3

    Angelica (lunes, 17 febrero 2020 17:10)

    Super

  • #4

    karina mendez (lunes, 23 noviembre 2020 08:01)

    tremenda guia pero sobre todo tremenda aplicacion creo que esta este las mejores para chat https://androidcasa.com/yowhatsapp/

  • #5

    victoria lucia (miércoles, 06 enero 2021 11:25)

    Si pienso que es buena es aplicacion al igual que Whatsapp Plus. Yo la tengo y me ha ido super bien. Ademas para los que quieren adquirirla aqui les dejo el link https://androidcasa.com/whatsapp-plus/